30 enero, 2015

“Si os gustan los thrillers jurídicos, “Vanitas vanitatum” os gustará seguro. La autora, de forma amena y entretenida, nos traslada un caso de corrupción que parece real y posible y que captará vuestro interés desde el principio hasta el final. Si sois legos en la materia, no os preocupéis porque el lenguaje utilizado es sencillo…

16 enero, 2015

Encontrarte con Maria Freiria, antes de la presentación de “Vanitas Vanitatum” en Barcelona, es compartir confidencias con una persona que transmite pasión por su trabajo. Veníamos siguiendo nuestras respectivas trayectorias profesionales en redes sociales pero no nos conocíamos personalmente. Sin embargo desde el primer momento surgió feeling entre nosotras. ¡Aquí puedes ver el resultado! Entrevista…

30 diciembre, 2014

  Cerrar el 2014 presentando mi novela “Vanitas Vanitatum” en la Llibrería Documenta, no puede ser más que un honor para cualquier escritor novel. Para quien no la conozca, esta librería es todo un referente en Barcelona. Fundada en 1975 por Josep Cots, cuenta desde 1980, con el premio “Documenta”, dirigido a promocionar autores jóvenes,…

25 diciembre, 2014

Cerrar el círculo de presentaciones de mi primera novela “Vanitas Vanitatum” en Barcelona, ha sido todo un lujo. Sobre todo si el lugar es la emblemática “Llibreria Documenta”, que desde 1975 viene apostando por la divulgación de la literatura, creando en 1980 el premio Documenta, dirigido a jóvenes escritores menores de 35 años. 🙂 Enric…

9 octubre, 2014

El pasado 25 de septiembre 2014, presenté mi novela “Vanitas Vanitatum” en el Iltre. Colegio de Abogados de Madrid. Al acto asistieron tanto profesionales del mundo jurídico, como del sector literario, y compañeros del despacho que me quisieron acompañar  tras el lanzamiento de la segunda edición de la novela. La singularidad de esta presentación vino determinada…

30 septiembre, 2014

“La saga de novelas sobre abogados -impulsada desde la creación del Premio “Abogados de Novela” por el Consejo General de la Abogacía, la Mutualidad de la Abogacía y el Grupo Planeta- sigue creciendo. Laura Mollá es, sobre todo, abogada laboralista. Es su profesión y por ello se siente orgullosa. Pero ahora, tras publicar su primera…

Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir notificaciones de nuevas entradas.

Únete a otros 464 suscriptores