Crónica de la presentación de “Vanitas Vanitatum” en Barcelona.-

Cerrar el círculo de presentaciones de mi primera novela “Vanitas Vanitatum” en Barcelona, ha sido todo un lujo.

Sobre todo si el lugar es la emblemática “Llibreria Documenta”, que desde 1975 viene apostando por la divulgación de la literatura, creando en 1980 el premio Documenta, dirigido a jóvenes escritores menores de 35 años. 🙂

Enric de l,Arco y Josep, son algo más que libreros; son personas apasionadas por  los libros; entrar en su librería es acceder al paraíso para todos aquellos que disfrutamos de la lectura. Un canal en Youtube donde todas las semanas hablan sobre alguna de las novedades literarias dice mucho sobre ellos.

Antes de la presentación pude compartir con Alex Salvador, responsable de contenidos en El Jurista, una amena entrevista. !Me hizo sentir fenomenal! Compartir preguntas sobre temas personales vinculados a la publicación de la novela merece la pena con personas como él. La entrevista ha sido publicada en este medio online.

En la mesa, Francisco Bonatti, abogado y compañero de fatigas profesionales,  hizo una presentación sobre mi, que acompañada de todos los lectores que se acercaron ese día a la librería convirtió la presentación en un momento mágico. El broche de oro para cerrar este 2014.

Gracias a todos los que me habéis acompañado en este momento y habéis hecho posible que este proyecto personal sea una realidad.

Presentación en Barcelona de “Vanitas Vanitatum” la primera novela de la abogada Laura Mollá from Bonatti Defensa Penal on Vimeo.

Leave a Comment

Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir notificaciones de nuevas entradas.

Sígueme en Twitter