Entrevista que me realiza el escritor Ramón Cerdá, en su blog “LalecturadeRamon.com”

Cuando publicas por primera vez una novela, y encuentras a tu alrededor amigos y profesionales como Ramón, solo puedes sentir ese aprecio mutuo que nos tenemos.

Aquí os dejo la entrevista que este maestro de la escritura recoge en su blog.

“Sigo con la sección de entrevistas a escritores y esta vez le toca a una buena amiga y casi vecina: Laura Mollá

1.-En tres líneas, una breve biografía tuya.
Es difícil resumirse en tres lineas, pero en síntesis:
Nací en Ontinyent (Valencia) en 1975, donde sigo residiendo.
Soy abogada desde el año 2000
Me encanta leer, y este año he pasado al lado oscuro, con la publicación de mi primera novela “Vanitas Vanitatum”.

Sigue leyendo aquí.

Debo decir que para mi ha sido un honor la entrevista, y ser la segunda de los escritores que encabezan la nueva sección de entrevistas del Blog de Ramón, que con una constancia asombrosa, se encarga de alimentar con un post diario.

Cuando decidí publicar mi novela, no pensé que tuviera mayor trascendencia, pero ahora me doy cuenta de la gran satisfacción que es encontrarte con nuevos lectores. Con personas, que quizá no leen novela por falta de tiempo o simplemente por que dicen que no les gusta, y, de repente un día te los cruzas por la calle, y, sin conocerte de nada, se acercan a ti simplemente para darte las gracias por el buen rato que les has hecho pasar mientras te leían.

Cuando te encuentras con un correo electrónico o un mensaje en el móvil dándote la opinión sobre lo que has escrito, y te dicen que tu novela les ha enganchado desde el primer momento. Esa es la verdadera recompensa. Ver como cada día hay más personas aficionadas a la lectura, y que comparten contigo sus impresiones, te recomiendan nuevos libros.

¿Y tu? ¿Te animas a dejar un comentario de opinión o recomendaciones literarias?

1 Comment

  1. Para mi ha sido una gran alegría descubrir otra faceta de esta gran abogada”el tiempo parece que lo multiplica por mil espero me perdones las faltas Te quiero mucho

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *