Presentación de la novela “Vanitas Vanitatum” en Madrid

El próximo 25 de septiembre, a las 19,30 horas, tendrá lugar la presentación de mi novela “Vanitas Vanitatum” en Madrid.

En esta ocasión será en el Iltre. Colegio de Abogados, en la C/ Serrano, 9, y me encantaría poder contar con tu asistencia.

Tendré el honor de contar con la presencia de Luis Javier Sanchez, periodista y actual responsable de contenidos del portal jurídico Lawyerpress . Junto a él, Jose Manuel Pradas Poveda, miembro de la Junta de Gobierno del ICAM.

Después de la presentación, tendrá lugar un debate/coloquio relacionado con la tramitación de los Expedientes Colectivos, eje central en la trama de la novela, en el que participarán juristas expertos en Derecho laboral como  Ignacio Hidalgo Espinosa , Socio Director área laboral de Chavarri & Muñoz Abogados, Carlos J. Galan Gutierrez , Director sección laboral ICAM y Socio Director Alberche Jurídica y Alberto Novoa Mendonza, Socio laboral CECA MAGAN Abogados.

Para una mejor organización del aforo, agradecería te inscribieras en el siguiente formulario.

Gracias 🙂

* Su dirección de correo electrónico junto a sus datos personales forman parte de un fichero titularidad de Laura Mollá Enguix cuya finalidad es la de mantener el contacto en relación a la inscripción a la jornada. De acuerdo con la Ley Orgánica 15/1999, usted puede ejercitar sus derechos de acceso, rectificación y cancelación dirigiéndose a Laura M. Mollá Enguix C/ Músico Pérez Jorge 8-1-2 46870 Ontinyent (Valencia) lauramolla@lasnovelasdelaura.com

 

 

¿Puede la vanidad hacer temblar los pilares éticos de la abogacía?

Sinopsis.- “Fermin, un abogado generalista que sobrevive como puede de su profesión, ve la oportunidad de destacar en el mundo jurídico con la propuesta de Julian.
Pero bajo la apariencia de legalidad en el asesoramiento empresarial, subyace un complejo entramado de fraudes laborales en los que se verán implicados cargos políticos y del sector de la abogacía.
Claudia, a quién le une una gran amistad con Fermin, se muestra escéptica ante el proyecto que va a liderar su amigo, pero poco a poco se van descubriendo ante ella las claves para destapar la estafa urdida por relevantes personalidades políticas.
Poder, dinero, relaciones personales inadecuadas…
La vanidad será el nexo de unión entre Fermín y Belén, la ambiciosa fiscal que lleva a cabo la investigación que destapará uno de los mayores fraudes laborales en el sector textil.”

Agotada la primera edición, y tras las presentaciones en Ontinyent y Valencia, esta vez ¡nos vemos en Madrid!

Recent Comments

  • virenmar
    4 octubre, 2014 - 13:30 · Responder

    No pude estar en Madrid mi gusto fue saber que tuviste mucho éxito me gustaría poder leer la segunda parte también sí pudiera ser la presentación de Madrid un beso de una admiradora lectora

Leave a Comment

Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir notificaciones de nuevas entradas.

Únete a otros 464 suscriptores