Video de la presentación Vanitas Vanitatum en Ontinyent 6/6/2014

El pasado viernes, 6 de junio, tuvo lugar la presentación de mi novela “Vanitas Vanitatum” en Ontinyent.

No tengo más que palabras de agradecimiento al centenar de personas que me acompañaron el viernes en la Biblioteca de Ontinyent, superando el aforo previsto.

Aquí comparto el video de la presentación, así como las palabras de los responsables de la Biblioteca.:

“Espectacular presentación de la obra de Laura Mollà ayer en la Biblioteca.  Éxito absoluto. Ayer, se rompieron muchos esquemas, todo para bien. Lamentamos que se quedó mucha gente sin silla, pero esto es el resultado de ese éxito. Pueden comprobar en las fotos de Jorge y de Ramón  la cantidad de gente que apoyó a Laura. No es para menos. La presentación fue amena y ágil y  ello facilitó que Laura firmara durante más de una hora  más de 50 ejemplares.

Muchas gracias a Laura por elegir la Biblioteca de Ontinyent, para la presentación de su obra. Muchas gracias a Jorge, su marido, para hacerse cargo de la situación con eficiencia y competencia, atendiendo a los lectores y muchas gracias a todos aquellos que se acercaron ayer a la biblioteca para disfrutar de la presentación de este nuevo valor ontinyentí. Muchas gracias a todos!!”

Gracias a D. Manuel Espino, que se encargó de presentarme, y con quien llevo compartiendo avatares jurídicos desde hace catorce años. A fecha de hoy, más que una relación profesional, lo considero mi mentor, mi coach y sobre todo mi amigo. Gracias a Ramón Cerdá, del que además de recibir apoyo, y de editar la novela con El fantasmas de los sueños SL, se ha encargado de preparar un estupendo video de la presentación que comparto con vosotros.

Y gracias a mi familia por su tiempo y su apoyo incondicional.

Si queréis ver fotos de la presentación de Vanitas Vanitatum en Ontinyent podéis verlas aquí https://www.facebook.com/lasnovelasdelaura

Aquí os dejo el video de la presentación para los que no pudisteis asistir.

Muchas gracias a todos, de corazón.

Leave a Comment

Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir notificaciones de nuevas entradas.

Sígueme en Twitter