Entrevista en «El Jurista».-

«Alexander Salvador. Barcelona.
Llego a las seis y media a la llibrería Documenta de Barcelona. Allí me espera Laura Mollá, una abogada de Ontinyent que se acaba de abrir camino en el mundo de la literatura. No nos conocemos en persona y ello hace que cuando llego me mire con aquellos ojos de ‘Tú debes de ser el chico de El Jurista!’ que me dedica todo el mundo. En breves empieza la presentación de su primera novela de abogados titulada ‘Vanitas vanitatum’, así que nos apresuramos a buscar sitio para empezar a grabar. Las entrevistas con personas que han hecho algo de extraordinario, de loco, de kamikaze con sus vidas… siempre tienen un toque de genial. Pero, Laura en dos minutos ya se ha ganado mi alma de lector; Su novela la ha escrito, antes que nada, para ella misma, para poder pasar las hojas de una historia que siempre le habría gustado leer, pero, que nadie había escrito todavía. Y es que en toda la entrevista no pude esconder una sonrisa de elogio y admiración.»

Encontrar estas palabras por parte de una persona que te permite encontrarte a gusto en una entrevista, me hacen reborizarme, pero he de decir, que, en honor a la verdad, Alexander hizo posible que esa sonrisa permaneciera en mi durante toda la entrevista.

Puedes pinchar aquí para acceder a la entrevista.

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir notificaciones de nuevas entradas.

Sígueme en Twitter

Productos

"La conocí hace dos años, en un Congreso relevante en el sector de su actividad profesional. Era una persona segura de si misma, elegante, inteligente, con gran potencial para atraer a su alrededor a las personas más influyentes. Hoy está sentada frente a mi en la sala de reuniones de mi despacho. Es un persona asustadiza, que duda hasta del color con el que firmar la demanda que va a interponer. He visto un declive personal en este último año, desde que vino a consultarme sobre algunas situaciones que se estaban dando en su entorno de trabajo, y que el responsable de Recursos Humanos de su empresa venía a calificar como conflictos sin importancia entre dos personas de igual condición jerárquica en la empresa” Por desgracia, situaciones como la anterior son demasiado habituales. La persona que se enfrenta  a situaciones de acoso laboral en el trabajo no encuentra la comprensión de las personas que la rodean; los servicios sanitarios no están (en ocasiones) preparados para atender este tipo de situaciones, y los profesionales jurídicos no tenemos una definición normativa clara al respecto, con aparentes contradicciones que nos generan inseguridad jurídica. ¿Cómo actuamos entonces? ¿Cómo establecer una estrategia clara ante una situación de acoso laboral? Escucha este nuevo capítulo del podcast y aprender así como actuar ante este tipo de situaciones. Puedes seguirme también en: Twitter: @LauraMollaGMR Linkedln: Laura M. Mollá Enguix Instagram:@laura.molla_gmr www.gmrmanagement.es www.lasnovelasdelaura.com