John Grisham
19 octubre, 2019

LA ULTIMA NOVELA DE JOHN GRISHAM.

Tal vez el título induce a confusión, ya que, “El caso Fitzgerald” no es la última novela de John Grisham que ha publicado, pero si la última que he leído desde que, a principios de los 90, en plena adolescencia, mientras estudiaba en el Instituto, mis padres, suscriptores del Circulo de Lectores, me dieron la oportunidad de elegir un libro de lectura al mes.

30 diciembre, 2017

Alrededor de la abuela Maria se encontraban apiñados todos los nietos, con sus caritas visiblemente iluminadas. Yo no sabía muy bien si ese brillo era reflejo de la chimenea que caldeaba la estancia, o por la magia de la Navidad. Todos mis sobrinos esperaban ansiosos uno de los cuentos de la abuela Maria, pero Manuel…

25 octubre, 2017

CORPUS DELICTI.- Siempre me he preguntado que pasa por la mente de las personas cuando viajan. Ante la falta de respuestas, acabo dándole forma a sus historias (o más bien debería decir mis propias historias) aquellas que surgen ante la falta de respuestas de quienes, silenciosos, dejan que su mente vague por los lugares más…

21 agosto, 2017

¿Para qué escribo? Una vez leí que escribir servía para romper nuestras barreras internas, como si el mero hecho de plasmar en un papel todo aquello que nos viene a la mente, permitiera liberarnos de aquellas ataduras que impiden que avancemos, obligándonos a permanecer en bucle permanente. O tal vez no lo he leído en…

16 enero, 2017

A pesar de que han pasado dos años desde la presentación y publicación de «Vanitas Vanitatum», la novela sigue generando interés en los lectores. A punto de agotar la segunda edición, aqui comparto la entrevista realizada al cierre del 2016 por «Universo la Maga».        

30 enero, 2015

«Si os gustan los thrillers jurídicos, “Vanitas vanitatum” os gustará seguro. La autora, de forma amena y entretenida, nos traslada un caso de corrupción que parece real y posible y que captará vuestro interés desde el principio hasta el final. Si sois legos en la materia, no os preocupéis porque el lenguaje utilizado es sencillo…

16 enero, 2015

Encontrarte con Maria Freiria, antes de la presentación de «Vanitas Vanitatum» en Barcelona, es compartir confidencias con una persona que transmite pasión por su trabajo. Veníamos siguiendo nuestras respectivas trayectorias profesionales en redes sociales pero no nos conocíamos personalmente. Sin embargo desde el primer momento surgió feeling entre nosotras. ¡Aquí puedes ver el resultado! Entrevista…

30 diciembre, 2014

  Cerrar el 2014 presentando mi novela “Vanitas Vanitatum” en la Llibrería Documenta, no puede ser más que un honor para cualquier escritor novel. Para quien no la conozca, esta librería es todo un referente en Barcelona. Fundada en 1975 por Josep Cots, cuenta desde 1980, con el premio “Documenta”, dirigido a promocionar autores jóvenes,…

27 diciembre, 2014

«Alexander Salvador. Barcelona. Llego a las seis y media a la llibrería Documenta de Barcelona. Allí me espera Laura Mollá, una abogada de Ontinyent que se acaba de abrir camino en el mundo de la literatura. No nos conocemos en persona y ello hace que cuando llego me mire con aquellos ojos de ‘Tú debes…

Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir notificaciones de nuevas entradas.

Sígueme en Twitter

Productos