Entrevista en MK Localia

El pasado mes de mayo, tuve el placer de participar por primera vez en una entrevista para MK Localia, con ocasión de la publicación de mi primera novela «Vanitas Vanitatum»

Aquí os dejo el enlace a la entrevista:

Entrevista MK Localia

En la misma, junto con M. Jose Tornero, tuve ocasión de adelantar algunos entresijos de la novela, sin demasiada profundidad, eso si, pues en pocos días se iba a realizar la presentación en la Biblioteca de Ontinyent.

Debo decir, que, a pesar de los nervios propios de una entrevista en TV, M.Jose Tornero y el equipo que hay detrás me hizo sentir estupendamente, de modo que no tuve la sensación de ser entrevistada, sino de llevar a cabo una conversación informal con la periodista. Si bien, eso si, con el objetivo de la cámara grabando. 🙂

Además de interesarse por cómo me planteé escribir la novela, comentamos sobre los escenarios en los que transcurre la misma, localizaciones y personajes, que si bien se trata de ficción, nos recuerdan escándalos políticos recientes.

Sobre la posible segunda parte de la novela, como me preguntó M.José, todo se andará…

Hablamos también de las presentaciones que se van a realizar de la novela, y os puedo adelantar que el 6 de junio a las 20 horas será la primera de ellas en la Biblioteca de Ontinyent, el 17 de julio en el Colegio de Abogados de Valencia, y el 25 de septiembre en el Colegio de Abogados de Madrid.

Está prevista otra presentación en Barcelona, si bien la fecha está por determinar y, estoy abierta a otras sugerencias de presentaciones que puedan resultar interesantes.

Hablamos también de otros proyectos profesionales, como la nueva novela que estoy preparando y mi participación en dos libros de carácter jurídico junto con otros compañeros.

Gracias por la entrevista y por vuestro tiempo.

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir notificaciones de nuevas entradas.

Sígueme en Twitter

Productos

Ep.12.-Una vuelta de tuerca al uso del tiempo de trabajo - Emprender a golpe de Podcast.- by Laura Mollá

Hace unos meses se celebraba en Valencia un congreso internacional en el que, a través de diferentes mesas de debate, se abordaba la jornada laboral de 4 días. En ese contexto se publicaba la Orden 7/2022 de 16 de junio de la Conselleria de Economía sostenible, sectores productivos, comercio y trabajo de la Generalitat Valenciana, que va un poco más allá. Esta orden apuesta, no solo por una jornada semanal de 4 días, sino que lo hace por las 32 horas semanales, sin pérdida de retribución económica. En otro episodio abordaré el detalle de la norma, pero hoy he tenido la oportunidad de compartir las inquietudes profesionales que este debate está generando con un invitado muy especial: Gustavo Lubián. Permitidme que se presente el mismo, si bien, yo solo es diré, que es una persona que tiene magnetismo y es un gran comunicador. Un apasionado de las personas y del buen uso de los recursos que tenemos a nuestro alcance. Os dejo con nuestra conversación.