Fermín, un abogado generalista que sobrevive como puede de su profesión, ve la oportunidad de destacar en el mundo jurídico con la propuesta de Julian.
Pero bajo la apariencia de legalidad subyace un complejo entramado de fraudes laborales en los que se verán implicados cargos políticos y del sector de la abogacía.
Claudia, a quién le une una gran amistad con Fermin, se muestra escéptica ante el proyecto que va a liderar su amigo, pero poco a poco se van descubriendo ante ella las claves para destapar la estafa urdida por relevantes personalidades políticas.
Poder, dinero, relaciones personales inadecuadas...
La vanidad será el nexo de unión entre Fermín y Belén, la ambiciosa fiscal que lleva a cabo la investigación que destapará uno de los mayores fraudes laborales a los que se enfrentará en su profesión.
Me ha encantado, es una novela policiaca con un entramado jurídico muy bien elaborado. La autora, no ha dejado nada al azar. Personajes perfectamente definidos, mantiene tu atención hasta la última página . Me encanto
Me ha encantado la novela. Ponerte en la piel de Fermín te hace estar en vilo y te produce múltiples emociones que no te dejan soltar el libro. Su lectura entretiene y a la vez conciencia. Aprendes a ver cómo funcionan los entresijos de la gestión del dinero público y cómo el combatir la corrupción en la administración pública es una guerra de guerrillas.
Entretenida como novela, incluso para alguien como yo que sabe muy poco de leyes. Plantea algunas cuestiones sobre valores interesantes. Las series de TV sobre abogados son muy populares pero muy escasa la literatura. Recomendable al 100% para el que quiera entretenerse.
Me ha gustado mucho la novela. De fácil lectura, te mantiene en vilo y emoción hasta el final. No puedes dejar de leerla , te creara adicción. Para ser una escritora novel , Laura tiene mucho mérito, promete ¡¡¡¡¡, ya espero que publique algo nuevo ¡¡¡¡
Es muy entretenida; mantiene el interés durante toda su lectura. La autora ha hecho muy buen trabajo de documentación y se nota que conoce los entresijos del mundo legal.
La verdad Laura es que la novela me tuvo atrapado varios días hasta el fin, puesto que la trama no te deja tregua. Enhorabuena y sigue deleitándonos con este tipo de narrativa donde no sabes bien donde está la frontera entre la realidad y la ficción. Un abrazo.
Es una novela muy interesante en la que la escritora sabe muy bien plasmar la realidad del mundo en el que vivimos. Es capaz de explicarnos el mundo jurídico y su funciónamiento de una manera muy empírica.
Relato muy ameno que te mantiene intrigada hasta el último momento, es una novela que la recomiendo encarecidamente a todo tipo de lector.
A mi me ha parecido fantástico y muy recomendable. Ánimo Laura sigue en esta línea y triunfarás allá donde vayas.
Reconozco que la leí en dos sentadas, la trama me enganchó y no pude parar hasta conocer el desenlace final 😉
Personajes sin profundidad alguna. Historia inocente y carente de realidad. Aburrido y lento. Los protagonistas son estereotipos sin matices y por lo tanto irreales.
Iba detrás de una novela para leerla del tirón y cuando descubrí que Laura Mollá presentaba “Vanitas vanitatum” allí que me fui. El thriller jurídico me llamaba mucho la atención y no defraudó. Poder, dinero, políticos, amistad, manipulación… argumentos en un entramado que, cada vez más, cobraba más interés. Laura Mollá es abogada por lo que los detalles jurídicos de la novela están perfectamente narrados. He disfrutado mucho de la lectura. Gran acierto!
Recomiendo este libro, me ha gustado mucho. Te mantiene interesada hasta el final. Lees un poco y quieres que llegue mañana para volver a leer un ratito mas y saber que ha ocurrido de nuevo. Me encantaría que se publicara la segunda parte. !!!Felicidades a la autora!!!