Reseña de «Vanitas Vanitatum» en Libros que hay que leer.-

«Si os gustan los thrillers jurídicos, “Vanitas vanitatum” os gustará seguro. La autora, de forma amena y entretenida, nos traslada un caso de corrupción que parece real y posible y que captará vuestro interés desde el principio hasta el final. Si sois legos en la materia, no os preocupéis porque el lenguaje utilizado es sencillo y apto para todos los públicos. Si bien cuida el lenguaje y la expresión y lo adecúa al mundo del que habla, no utiliza tecnicismos ininteligibles para quienes no conocen este mundillo. Me parece un libro apto para cualquiera y del que, por qué no, siempre se puede aprender alguna cosilla. Pero, aparte de eso, tiene una trama sólida, bien construida y desarrollada, que nos ofrece alguna sorpresa y algún giro argumental. Es un libro de fácil y amena lectura, que estoy segura de que puede entretener a cualquiera.»

Así habla de la novela, LAKY, en su reseña para el blog de recomendaciones literarias. Evidentemente el nombre utilizado es un nick pues no nos revela su identidad, más allá de tratarse de una mujer  adulta apasionada de la lectura y que tiene un blog muy recomendable si quieres estar al día en novedades literarias.

Si además eres un lector incansable, estoy segura de que te gustará participar en sus retos de lectura.

¿Quieres leer la reseña completa? Pincha aquí

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir notificaciones de nuevas entradas.

Sígueme en Twitter

Productos

"La conocí hace dos años, en un Congreso relevante en el sector de su actividad profesional. Era una persona segura de si misma, elegante, inteligente, con gran potencial para atraer a su alrededor a las personas más influyentes. Hoy está sentada frente a mi en la sala de reuniones de mi despacho. Es un persona asustadiza, que duda hasta del color con el que firmar la demanda que va a interponer. He visto un declive personal en este último año, desde que vino a consultarme sobre algunas situaciones que se estaban dando en su entorno de trabajo, y que el responsable de Recursos Humanos de su empresa venía a calificar como conflictos sin importancia entre dos personas de igual condición jerárquica en la empresa” Por desgracia, situaciones como la anterior son demasiado habituales. La persona que se enfrenta  a situaciones de acoso laboral en el trabajo no encuentra la comprensión de las personas que la rodean; los servicios sanitarios no están (en ocasiones) preparados para atender este tipo de situaciones, y los profesionales jurídicos no tenemos una definición normativa clara al respecto, con aparentes contradicciones que nos generan inseguridad jurídica. ¿Cómo actuamos entonces? ¿Cómo establecer una estrategia clara ante una situación de acoso laboral? Escucha este nuevo capítulo del podcast y aprender así como actuar ante este tipo de situaciones. Puedes seguirme también en: Twitter: @LauraMollaGMR Linkedln: Laura M. Mollá Enguix Instagram:@laura.molla_gmr www.gmrmanagement.es www.lasnovelasdelaura.com