Reseña de «Vanitas Vanitatum» en Libros que hay que leer.-

«Si os gustan los thrillers jurídicos, “Vanitas vanitatum” os gustará seguro. La autora, de forma amena y entretenida, nos traslada un caso de corrupción que parece real y posible y que captará vuestro interés desde el principio hasta el final. Si sois legos en la materia, no os preocupéis porque el lenguaje utilizado es sencillo y apto para todos los públicos. Si bien cuida el lenguaje y la expresión y lo adecúa al mundo del que habla, no utiliza tecnicismos ininteligibles para quienes no conocen este mundillo. Me parece un libro apto para cualquiera y del que, por qué no, siempre se puede aprender alguna cosilla. Pero, aparte de eso, tiene una trama sólida, bien construida y desarrollada, que nos ofrece alguna sorpresa y algún giro argumental. Es un libro de fácil y amena lectura, que estoy segura de que puede entretener a cualquiera.»

 

Así habla de la novela, LAKY, en su reseña para el blog de recomendaciones literarias. Evidentemente el nombre utilizado es un nick pues no nos revela su identidad, más allá de tratarse de una mujer  adulta apasionada de la lectura y que tiene un blog muy recomendable si quieres estar al día en novedades literarias.

Si además eres un lector incansable, estoy segura de que te gustará participar en sus retos de lectura.

¿Quieres leer la reseña completa? Pincha aquí

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir notificaciones de nuevas entradas.

Sígueme en Twitter

Productos

Ep.12.-Una vuelta de tuerca al uso del tiempo de trabajo - Emprender a golpe de Podcast.- by Laura Mollá

Hace unos meses se celebraba en Valencia un congreso internacional en el que, a través de diferentes mesas de debate, se abordaba la jornada laboral de 4 días. En ese contexto se publicaba la Orden 7/2022 de 16 de junio de la Conselleria de Economía sostenible, sectores productivos, comercio y trabajo de la Generalitat Valenciana, que va un poco más allá. Esta orden apuesta, no solo por una jornada semanal de 4 días, sino que lo hace por las 32 horas semanales, sin pérdida de retribución económica. En otro episodio abordaré el detalle de la norma, pero hoy he tenido la oportunidad de compartir las inquietudes profesionales que este debate está generando con un invitado muy especial: Gustavo Lubián. Permitidme que se presente el mismo, si bien, yo solo es diré, que es una persona que tiene magnetismo y es un gran comunicador. Un apasionado de las personas y del buen uso de los recursos que tenemos a nuestro alcance. Os dejo con nuestra conversación.