Vanitas Vanitatum es noticia en «Abogacía Española»

«La saga de novelas sobre abogados -impulsada desde la creación del Premio “Abogados de Novela” por el Consejo General de la Abogacía, la Mutualidad de la Abogacía y el Grupo Planeta- sigue creciendo.

Laura Mollá es, sobre todo, abogada laboralista. Es su profesión y por ello se siente orgullosa. Pero ahora, tras publicar su primera novela, “Vanitas Vanitatum”, con un gran éxito –por el momento ha agotado su primera edición- también puede decir que es escritora, al menos en sus ratos libres que, confiesa, son muy escasos y debe exprimirlos al límite. La trama de la novela, inspirada en el mundo de la Abogacía y las miserias y corruptelas tan abundantes en la sociedad actual, se presenta hoy jueves en el Colegio de Abogados de Madrid.»

Así empieza la entrevista realizada como consecuéncia de la presentación de «Vanitas Vanitatum» en Madrid.

Puedes leer la entrevista completa aquí.

 

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir notificaciones de nuevas entradas.

Sígueme en Twitter

Productos

Ep.12.-Una vuelta de tuerca al uso del tiempo de trabajo - Emprender a golpe de Podcast.- by Laura Mollá

Hace unos meses se celebraba en Valencia un congreso internacional en el que, a través de diferentes mesas de debate, se abordaba la jornada laboral de 4 días. En ese contexto se publicaba la Orden 7/2022 de 16 de junio de la Conselleria de Economía sostenible, sectores productivos, comercio y trabajo de la Generalitat Valenciana, que va un poco más allá. Esta orden apuesta, no solo por una jornada semanal de 4 días, sino que lo hace por las 32 horas semanales, sin pérdida de retribución económica. En otro episodio abordaré el detalle de la norma, pero hoy he tenido la oportunidad de compartir las inquietudes profesionales que este debate está generando con un invitado muy especial: Gustavo Lubián. Permitidme que se presente el mismo, si bien, yo solo es diré, que es una persona que tiene magnetismo y es un gran comunicador. Un apasionado de las personas y del buen uso de los recursos que tenemos a nuestro alcance. Os dejo con nuestra conversación.