Vanitas Vanitatum y relatos cortos

PORTADA VANITAS VANITATUM frontal

Cuando apenas hace mes y medio de la publicación de la novela, ya tenemos la 2a edición. Y eso os lo debo agradecer a todos los que me habéis leído, recomendado, entrevistado y acompañado en esta andadura profesional.

Aprovechando el lanzamiento de esta 2a edición y  que uno de mis relatos fue finalista en el concurso de relatos cortos  de Ramón Cerdá, para todos aquellos que compren un ejemplar de la novela durante esta próxima semana recibirán de regalo uno de los ejemplares que recopila los 75 relatos finalistas del concurso y que podéis encontrar en este post. (Promoción válida hasta el 1 de agosto 2014)



I.S.B.N. 978-84-15799-21-4
Deposito legal: V-1186-2014
Páginas: 296
Tapa blanda con solapa

Precio: 14,96 € (gastos de envío incluidos)

 

Relatos cortos

 

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir notificaciones de nuevas entradas.

Sígueme en Twitter

Productos

"La conocí hace dos años, en un Congreso relevante en el sector de su actividad profesional. Era una persona segura de si misma, elegante, inteligente, con gran potencial para atraer a su alrededor a las personas más influyentes. Hoy está sentada frente a mi en la sala de reuniones de mi despacho. Es un persona asustadiza, que duda hasta del color con el que firmar la demanda que va a interponer. He visto un declive personal en este último año, desde que vino a consultarme sobre algunas situaciones que se estaban dando en su entorno de trabajo, y que el responsable de Recursos Humanos de su empresa venía a calificar como conflictos sin importancia entre dos personas de igual condición jerárquica en la empresa” Por desgracia, situaciones como la anterior son demasiado habituales. La persona que se enfrenta  a situaciones de acoso laboral en el trabajo no encuentra la comprensión de las personas que la rodean; los servicios sanitarios no están (en ocasiones) preparados para atender este tipo de situaciones, y los profesionales jurídicos no tenemos una definición normativa clara al respecto, con aparentes contradicciones que nos generan inseguridad jurídica. ¿Cómo actuamos entonces? ¿Cómo establecer una estrategia clara ante una situación de acoso laboral? Escucha este nuevo capítulo del podcast y aprender así como actuar ante este tipo de situaciones. Puedes seguirme también en: Twitter: @LauraMollaGMR Linkedln: Laura M. Mollá Enguix Instagram:@laura.molla_gmr www.gmrmanagement.es www.lasnovelasdelaura.com