Vanitas Vanitatum y relatos cortos

PORTADA VANITAS VANITATUM frontal

Cuando apenas hace mes y medio de la publicación de la novela, ya tenemos la 2a edición. Y eso os lo debo agradecer a todos los que me habéis leído, recomendado, entrevistado y acompañado en esta andadura profesional.

Aprovechando el lanzamiento de esta 2a edición y  que uno de mis relatos fue finalista en el concurso de relatos cortos  de Ramón Cerdá, para todos aquellos que compren un ejemplar de la novela durante esta próxima semana recibirán de regalo uno de los ejemplares que recopila los 75 relatos finalistas del concurso y que podéis encontrar en este post. (Promoción válida hasta el 1 de agosto 2014)



I.S.B.N. 978-84-15799-21-4
Deposito legal: V-1186-2014
Páginas: 296
Tapa blanda con solapa

Precio: 14,96 € (gastos de envío incluidos)

 

Relatos cortos

 

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir notificaciones de nuevas entradas.

Sígueme en Twitter

Productos

Ep.12.-Una vuelta de tuerca al uso del tiempo de trabajo - Emprender a golpe de Podcast.- by Laura Mollá

Hace unos meses se celebraba en Valencia un congreso internacional en el que, a través de diferentes mesas de debate, se abordaba la jornada laboral de 4 días. En ese contexto se publicaba la Orden 7/2022 de 16 de junio de la Conselleria de Economía sostenible, sectores productivos, comercio y trabajo de la Generalitat Valenciana, que va un poco más allá. Esta orden apuesta, no solo por una jornada semanal de 4 días, sino que lo hace por las 32 horas semanales, sin pérdida de retribución económica. En otro episodio abordaré el detalle de la norma, pero hoy he tenido la oportunidad de compartir las inquietudes profesionales que este debate está generando con un invitado muy especial: Gustavo Lubián. Permitidme que se presente el mismo, si bien, yo solo es diré, que es una persona que tiene magnetismo y es un gran comunicador. Un apasionado de las personas y del buen uso de los recursos que tenemos a nuestro alcance. Os dejo con nuestra conversación.